PERRO: Oc, norte, purifica, regido por mercurio, chacra coronario, dedo pulgar mano izquierda.
Principio de lo emocional, vincula emociones y amor creando sentimientos
De la Raza Blanca, es el poder del corazón, es el amor y la lealtad, el guardián de sus seres queridos, el protector, las personas de esta tribu se realizan amando, son leales y fieles por naturaleza, valientes, se embravecen por defender a los suyos si no están conectadas con lo espiritual, serán obsesivos con las personas queridas, relaciones, amigos.
Si están despiertos, sienten el verdadero amor en forma incondicional y son en primer lugar leales y fieles a su SER interno.
Su acción es amar.
Deben focalizar su trabajo en superar las emociones que limitan su conexión espiritual.
Necesitan de variedad en la vida, trabajan en equipo, son buenos lideres, saben imponerse
Los perros dormidos no son fieles a su ser interno, no se aman a si mismo, sufren de celos.
EL SELLO TE DICE...
Este signo o sello te dice que prestes atención a los compañeros del destino que se te van acercando, compañeros que saben cómo eres en realidad, estate atento para reconocerlos, siente la afinidad que tienes con ellos, deja ir la idea de separación, ellos aparecerán en tu vida para juntos realicen las tareas y las enseñanzas que tiene como destino.
Examina las relaciones que tienes con amigos, pareja, compañeros, descubre sus dones y aprendizajes que traen a tu vida. A medida que vas expresando en forma más auténtica quién eres, atraes a tu verdadera familia más y más, con tus guías y compañeros tienes la capacidad de manifestar tus visiones más inspiradas t tus más preciados sueños, tienes la posibilidad de nuevos comienzos, nuevas percepciones, nuevos aliados, nuevos amigos, una gran apertura en tu vida.
Presta atención a tus roles obsesivamente repetitivos, el Perro te ofrece la opción de ser testigo en lugar de caer en reacciones emocionales cargadas, el correrte de lugar te hará experimentar una sensación de libertad.
Todas las emociones negativas fuertes suelen provenir de heridas y experiencias no resueltas, intenta ver la verdad, recibir las enseñanzas que traen a tu vida, no hay víctimas, es momento de que sanes estas cuestiones y así dejar lugar a percepciones y emociones nuevas.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Accede como testigo a ver desapasionadamente tu drama emocional, libérate de tus experiencias, toma tus emociones fuera del drama y recibe la enseñanza de cuál es la raíz que causa la situación, ábrete a la conexión y la comprensión de tus compañeros de destino
No hay comentarios:
Publicar un comentario