martes, 3 de mayo de 2011

Perro Cósmico Blanco

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Espectral de la Serpiente.

1º Semana, Roja. “El conocimiento inicia la visión”

Plasma, Seli, 2º día. Chakra Raíz. “Mi Madre es la esfera ultima. Yo veo la luz.”

Kin 130. Perro Cósmico Blanco.

Los días PERRO desciende sobre la Tierra el poder del Amor Universal. El perro es el fiel representante del Amor en su más elevada expresión. Abramos nuestro Corazón a la experiencia del Amor. "In lakech" tú y yo somos uno. La comprensión de este misterio otorga la sabiduría del Amor. Dios mora en nuestro Corazón y tú y yo estamos unidos por Dios. Ama a tu prójimo, porque eres tu mismo. En los días perro aflora la necesidad de dar, de ayudar, de compartir. Es la magia de este Kin. Quienes se cruzan en nuestro camino son sentidos como nuestros compañeros del alma. Es posible que también nos encontremos reviviendo algún drama emocional en el que ya habíamos caído otras veces.

Oráculo Kin 130

Kin destino, Perro Cósmico Blanco.

Análogo, Luna Cósmica Roja.

Guía, Mago Cósmico Blanco.

Antípoda, Sol Cósmico Amarillo.

Oculto, Mono Magnético Azul.


Exagrama de la Semana, 11. “La Paz / La Prosperidad”

Runa, Uruz. “Es el poder de modelar que inicia el Avatar.”

Ubicación en el cuerpo, dedo gordo, mano izquierda.

Resueno en la articulación, tobillo izquierdo.

Castillo Azul, Oeste, del Quemar.


“Perduro con el fin ce amar

Trascendiendo la lealtad

Sello el proceso del corazón

Con el tono Cósmico de la presencia

Me guía el poder de la atemporalidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario