sábado, 7 de mayo de 2011

Hola seguidores del Blog…

Hola seguidores del Blog…

Gracias por el aguante y sus comentarios…

Este Blog nació como proyecto personal para Sincronizarme y ayudar de alguna manera a los demás Kines a hacer lo mismo.

Les pido que cuando hagan algún comentario en el Blog, me den su email, porque sino no tengo forma de responderles a las preguntas que me hacen…

Zaid… tu pregunta sobre la Telepatía, es mas que interesante y llega en un momento muy interesante también, porque estoy participando de un Proyecto Telepático…

Me gustaría saber que sello son, así los puedo saludar como corresponde en su cumple Kin y no se olviden del email.

Gracias a todos por compartir este sitio…

In Lak`Ech

Kin 153

Caminante del Cielo Planetario Rojo

caminantedelcielo_13@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario