domingo, 29 de mayo de 2011

Kin 155. Águila Cristal Azul

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Espectral de la Serpiente.

4º Semana, Amarilla. “El poder madura los frutos”

Plasma, Limi, 27. Chakra Plexo Solar. “Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el electrón mental del polo norte.”

Kin 155. Águila Cristal Azul.

En los días AGUILA desarrollamos nuestra visión interior. El Águila era un animal sagrado para los Mayas; habitaba en ambos mundos, en dos dimensiones distintas. Concentrémonos en nuestro tercer ojo, y despertemos nuestra visión interna. Ubicado a la altura del entrecejo, y despertemos nuestra visión interna. Escuchemos nuestras intuiciones y hagámosle caso a los presentimientos. Desarrollemos la telepatía y la comunicación mental. Son días en que los problemas se ven con claridad, en los que se ve la verdad y se la dice.

Oráculo Kin 155

Kin destino, Águila Cristal Azul.

Análogo, Semilla Cristal Amarilla.

Guía, Mano Cristal Azul.

Antípoda, Serpiente Cristal Roja.

Oculto,.Enlazador Lunar Blanco.


Exagrama de la Semana, 51. “La Conmoción”

Runa, Jera. “Es la Ley de la alternancia que madura la trascendencia”

(Pido disculpas por los “errores cometidos” al sincronizarme en el cuerpo)

Ubicación en el cuerpo, dedo gordo, pie izquierda.

Resueno en la articulación, rodilla izquierdo.

Castillo Azul, Oeste, del Quemar.


“Me dedico con el fin de crear

Universalizando lamente

Sello la salida de la visión

Con el tono Cristal de la cooperación

Me guía el poder de la realización.

SOY UN PORTAL DE ACTIVACION GALACTICO, ENTRA EN MI.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario