domingo, 22 de mayo de 2011

Kin 149. Luna Rítmica Roja

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Espectral de la Serpiente.

3º Semana, Azul. “La Paciencia transforma la conducta”

Plasma, Silio, 21. Chakra Corazón. “Mi rol es cumplir las acciones de Buda. Yo descargo el electrón-neutrón en el centro de la Tierra.”

Kin 149. Luna Rítmica Roja.

El los días LUNA afloran todas nuestras emociones. Estamos muy sensibilizados, todo nos afecta, todo nos modifica. Sentimos a través del Plexo Solar, ubicado a la altura del estómago. De nuestro interior brotan lo mejor y lo peor que tenemos. Decimos cosas que, en circunstancias normales, jamás diríamos. Pero también aflora la ternura, el amor se manifiesta desde nuestro corazón e inunda el mundo. Nos interesa el medio ambiente.

Oráculo Kin 149

Kin destino, Luna Rítmica Roja.

Análogo, Perro Rítmico Blanco.

Guía, Luna Rítmica Roja.

Antípoda, Tormenta Rítmica Azul.

Oculto, Humano Galáctico Amarillo.


Exagrama de la Semana, 24. “La inflexión”

Runa, Cubo deponer del 21. Cubicación de la Placa Psi Pacifica por el poder de Eiwaz-Berkano.

(Pido disculpas por los “errores cometidos” al sincronizarme en el cuerpo)

Ubicación en el cuerpo, 5º dedo, pie derecho.

Resueno en la articulación, hombro derecho.

Castillo Azul, Oeste, del Quemar.


“Organizo con el fin de purificar

Equilibrando el flujo

Sello el proceso del agua Universal

Con el tono Rítmico de la igualdad

Me guía mi propio poder duplicado.

Soy un Portal de Activación Galáctico, entra en mi.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario