sábado, 2 de octubre de 2010

TIERRA GALACTICA ROJA


TIERRA GALACTICA ROJA.KIN 177

¿Vivo lo que creo? ¿Soy coherente?

Los Galácticos, modelan la forma y definen la integridad como Kin. Hombro Izquierdo

En los días TIERRA concentrémonos en nosotros mismos y meditemos acerca de nuestra fuerza interior. Descubramos los potenciales con que contamos. Conectémonos con la naturaleza y con los dones de la Madre Tierra; escuchemos su sabiduría, recuperemos la calma y cultivemos la paz. Es preciso en todos estos días, hallar el justo equilibrio y desde allí, actuar. Son días para estar atento a las sincronicidades ya que nos traen las respuestas a interrogantes que nos han surgido. En los días Tierra se modifican nuestros planes y nada acontece como fue planeado, aprovechemos estas circunstancias para trabajar nuestra adaptabilidad y capacidad de fluir con los acontecimientos tal como se presentan.

D i m e n s i o n e s d e l a O n d a E n c a n t a d a

3ª D i m e n s i ó n, t o n o s 4, 8 y 1 2
G A L A C T I C O, el tono de la armonía, que es una forma mas sutil de equilibrio aquí entra en juego la mente. Es el tono de la integridad: ¿Soy coherente conmigo mismo? ¿Vivo mi verdad, soy uno en mi pensamiento, mi palabra y mi acción? ¿Soy fiel a mi mismo?
La armonía es básicamente una relación de las partes con el todo y del todo con las partes. Y para ello tiene que haber una semejanza o coherencia entre ellas.
Los días 8 son muy buenos para aclarar y resolver a nivel mental las incoherencias en la propia vida, recibiendo la inspiración del sello que caiga en ese tono.
Los tonos 8 hacen conciente lo que es inconciente. Es un tono de integración. Acude a tu tono natal para ser tu mismo y eliminar tus incoherencias, en un trabajo mental, de ideas, de conciencia. Sin armonía no hay conciencia, sino dispersión e incoherencia.
La mayor armonía esta en ser tu mismo, quitando las incoherencias que sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario