viernes, 29 de octubre de 2010

SEMILLA SOLAR AMARILLA

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMOENTO. Esencia: ATENCIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Este evento estaba seguro escrito en las Estrellas, su Semilla estaba en el Sol, y de su fruto estamos todos los Humanos disfrutando en estos momentos. Ha sido una hazaña que poco a poco iremos conociendo cuando la información de lo vivido en esos días de contacto con la madre tierra sea contada por los protagonistas. Si somos capaces de emplear todas nuestras energías y fuerzas, tanto a nivel terrestre como espiritual, es más fácil que la solución acertada se manifieste. La alegría de ver salir con vida a estos hombres, ha sido posible gracias a todo el esfuerzo hecho por la gente de Chile, su gobierno, empresas y ciudadanos, apoyando continuamente a familiares y técnicos en sus labores de rescate. GRACIAS A LA DIVINIDAD POR PERMITIR QUE HAYAMOS GANADO EN ESTE EXPERIMENTO REALIZADO CON LA TIERRA. EL AVE FENIX QUE RENACE DE SUS CENIZAS, HA SIDO EL NOMBRE PUESTO A LA CAPSULA QUE HAN INTRODUCIDO PARA SACARLOS DE NUEVO A SUPERFICIE. YO TAMBIÉN SOY COMO EL AVE FENIX Y RENAZCO CADA VEZ QUE SEA NECESARIO.

En los días SEMILLA el Universo manifiesta la fertilidad para que germines los proyectos e iniciativas. Hay que preparar la Tierra, abonarla, y luego plantar la semilla en el surco. Día a día debemos regar la semilla, hablarle para que entienda, para que conozca nuestras intenciones, ella escucha. La semilla es el principio de la vida, de la generación; de una semilla crece un árbol, pero un árbol puede tardar años en crecer.

LO QUE TIENES QUE APRENDER: Realízate en aquello para lo cual tienes un campo fértil, que tu despertar y tus sueños amplíen tus posibilidades. Libérate de la ilusión de seguridad y entra en la manifestación de tus potencias emergentes.

AFIRMACIÓN: “Yo soy el campo fértil y la semilla auto-germinará en toda su potencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario