domingo, 17 de octubre de 2010

HUMANO PLANETARIO AMARILLO


HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La manifestación del Humano Planetario completo es el objetivo prioritario de la vida en este planeta. Así de la individualidad, sale la perfección de la unidad. Con la libre voluntad y la sabiduría interior, todos formamos un entero planetario, solar, galáctico y cósmico, en este preciso orden. Y por eso necesitamos la intuición y otras cualidades extra sensoriales, para que primero se produzca la manifestación desde la libre voluntad humana, de la sabiduría interior que no está ligada a los razonamientos y pensamientos terrestres que tenemos costumbre de hacer. El ser Humano sueña con otros lugares de donde cree que procede y espera volver en un futuro. Allí seguro que la intuición y la telepatía eran de uso cotidiano. SOY HUMANO PLANETARIO, LIBRE Y CON APTITUDES PARA EMPRENDER ACCIONES GALÁCTICAS Y CÓSMICAS Y A ELLO ME DEDICO. ME PERFECCIONO PARA PERCIBIR ESOS BELLOS MOMENTO EN QUE UNA SABIDURÍA SUPERIOR LLEGA A MÍ A TRAVÉS DE MI SER INTERIOR. LO RECIBO SI TENGO EL SILENCIO DE LA NOCHE A MI ALREDEDOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario