lunes, 18 de octubre de 2010

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO



CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Da comienzo la Luna Autoexistente de la Forma que nos dice: “El Poder de la Profecía Evoluciona el Poder de la Inteligencia”. Heptada 13 “El Espíritu evoluciona la Profecía”. Todo lo aprendido hasta ahora en la Noche estrellada es resultado de la exploración del espacio que me rodea y de todo en conjunto. Es momento de que el Caminante del Cielo, nos ayude a liberarnos de ataduras terrestres, de egos, apegos, enojos, críticas, miedos,…, disolviéndolos amorosamente con el objetivo marcado de divulgar el amor, alegría, ilusión, juego, silencio, ensueños,…, que me han permitido y me permiten la exploración completa de mis formas. Y de ello he rectificado y cambiado estructuras y comportamientos que no eran los adecuados para que el sueño de la intuición alcanzase la meta de instaurarse en mi vida. DEL ESPACIO, DE MIS GUÍAS SUPERIORES DE LUZ, ME LLEGA ESA INTUICIÓN PRECISA, CONCRETA, QUE ES PERFECTA Y QUE NO LE ENCUENTRO JUSTIFICACIÓN. SIMPLEMENTE SÉ QUE ES, SIN MÁS EXPLICACIONES. LA VIDA SE PRESENTA CADA DÍA MEJOR CUANDO DE LA VIGILANCIA SALE LA LUZ CLARA PARA PODER ACTUAR LIBREMENTE Y CON CONSCIENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario