viernes, 17 de septiembre de 2010

VIENTO RITMICO BLANCO

VIENTO RITMICO BLANCO. KIN 162

¿Cómo mantengo el equilibrio, como supero los obstáculos?

Los Rítmicos, alcanzar el equilibrio desapegándose. Hombro derecho

En los días VIENTO se manifiesta el don de la comunicación; la misión del día es comunicar el espíritu, compartir con los demás el Sol interior. Es un día de diálogo, de apertura, de entendimiento, y es muy adecuado para aclarar situaciones. El viento une las personas, las acerca, lleva la información a través de las comarcas. Otorga una bendición especial a las comunicaciones sociales, los periodistas, los escritores, los locutores, etc.

D i m e n s i o n e s d e l a O n d a E n c a n t a d a

1ª D i m e n s i ó n, t o n o s 2, 6 y 1 0

R I T M I C O, aquí se indica aquello que tienes que equilibrar, equilibrar en la 1ª dimensión de tu vida, tu trabajo, tu supervivencia, tu cuerpo, tu casa. Se trata de algo obvio y evidente que no puedes soslayar.

Aquí tienes explicado muy claramente lo que debes equilibrar en tu vida. Al equilibrarlo estas utilizando también colectivamente el desafío del tono 2, y produciendo la manifestación colectiva del tono 10. Cámbiate y cambiaras al mundo.
Los que son de tono 6 suelen poner equilibrio allá donde van, o hacen que los demás tengan que ver su propio desequilibrio.

“Organizo con el fin de…
Equilibrando…”

2 comentarios:

  1. graxias lo buskaba para un amigo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Dann de Ushuaia Argentina Nací el 10 de mayo de 1984 a las 15:15 me gustaría saber cual es mi día transformador de este año 2011 quiero estar preparado con la mejor energía para esperarlo. creo que era el 2 de junio o julio pero no estoy seguro.
    si alguien puede hacerme ese favor ya que no tengo el calendario maya y si lo tuviera no se como descifrarlo desde ya estoy profundamente agradecido

    idanni@live.com.ar

    ResponderEliminar