viernes, 3 de septiembre de 2010

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Y así, de esta forma, alcanzamos la acción, con el Enlazador de Mundos. Todo es posible, el servicio a la Semilla lo hacemos con la conciencia de que igual que nacemos morimos, y toda esta vida es un aprendizaje para ello. Incluso, hay momento en que se activa la comunicación con el otro lado, como este día concreto. Con valentía e ilusión, estoy dispuesto/a a oír desde el vínculo de mi ser con los de otras dimensiones de luz.

MI VIDA ESTA AL SERVICIO DE LA LUZ Y SOY UN ENLACE ENTRE LA VIDA TERRESTRE Y LA VIDA EXTERIOR, TODO ES PERFECTO Y ADECUADO, SÓLO TENGO QUE DARME CUENTA DE ELLO.

1 comentario:

  1. Namasté, sacas algo en particular o de valor del KIN_146 mandamelo a mi correo sr.f3n1x@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar