domingo, 19 de septiembre de 2010

SEMILLA GALACTICA AMARILLA


SEMILLA GALACTICA AMARILLA. KIN 164

¿Vivo lo que creo? ¿Soy coherente?

Los Galácticos, modelan la forma y definen la integridad como Kin. Hombro Izquierdo

En los días SEMILLA el Universo manifiesta la fertilidad para que germines los proyectos e iniciativas. Hay que preparar la Tierra, abonarla, y luego plantar la semilla en el surco. Día a día debemos regar la semilla, hablarle para que entienda, para que conozca nuestras intenciones, ella escucha. La semilla es el principio de la vida, de la generación; de una semilla crece un árbol, pero un árbol puede tardar años en crecer.

D i m e n s i o n e s d e l a O n d a E n c a n t a d a

3ª D i m e n s i ó n, t o n o s 4, 8 y 1 2
G A L A C T I C O, el tono de la armonía, que es una forma mas sutil de equilibrio aquí entra en juego la mente. Es el tono de la integridad: ¿Soy coherente conmigo mismo? ¿Vivo mi verdad, soy uno en mi pensamiento, mi palabra y mi acción? ¿Soy fiel a mi mismo?
La armonía es básicamente una relación de las partes con el todo y del todo con las partes. Y para ello tiene que haber una semejanza o coherencia entre ellas.
Los días 8 son muy buenos para aclarar y resolver a nivel mental las incoherencias en la propia vida, recibiendo la inspiración del sello que caiga en ese tono.
Los tonos 8 hacen conciente lo que es inconciente. Es un tono de integración. Acude a tu tono natal para ser tu mismo y eliminar tus incoherencias, en un trabajo mental, de ideas, de conciencia. Sin armonía no hay conciencia, sino dispersión e incoherencia.
La mayor armonía esta en ser tu mismo, quitando las incoherencias que sobran.

1 comentario:

  1. Hola, soy semilla galactica amarilla y quiero saber cual es la onda que me corresponde?
    Gracias
    Hele

    ResponderEliminar