jueves, 23 de septiembre de 2010

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA


ESTRELLA CRISTAL AMARILLA. KIN 168

¿Cómo puedo cooperar con los demás?

Los Cristales, Cooperan, influyen y ayudan. Rodilla Izquierda

Los días ESTRELLA debemos envolvernos con el don de la belleza, el arte de la elegancia. Es el día de los artistas, cuando se manifiesta nuestra capacidad creativa, el día de los artesanos y los juglares. Llenemos nuestra vida de magia, embellezcámosla y pongámosle además un toque de color. Vivamos creativamente, busquemos alternativas. Salgamos de la rutina, rompamos los esquemas. Saquemos el actor de nuestro interior, pintemos un cuadro o cantemos una canción. Puede suceder también que las desarmonias se hagan más evidentes, pero recordemos que solo en apariencia lo son.

D i m e n s i o n e s d e l a O n d a E n c a n t a d a

3ª D i m e n s i ó n, t o n o s 4, 8 y 1 2

C R I S T A L, tono de la colectividad y la cooperación. Es el día ideal para las reuniones de grupos del Encantamiento del Sueño.
Los de tono 12 suelen desenvolverse muy bien en los grupos, piensan mas en términos colectivos que en términos personales (a diferencia total, por ejemplo, de los de tono 1, absortos en seguir su propio impulso).Son serviciales de forma innata, excelentes mantenedores y apoyos para los grupos de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada