domingo, 12 de junio de 2011

Kin 170. Perro Magnético Blanco.

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Cristal del Conejo.

2º Semana, Blanca. "La humildad refina la meditaciòn"

Plasma, Silio 14, Chakra Corazón. “Mi rol es cumplir las acciones de Buda. Yo descargo el electrón neutrón mental en el centro de la Tierra”

Kin 170. Perro Magnético Blanco.

Los días PERRO desciende sobre la Tierra el poder del Amor Universal. El perro es el fiel representante del Amor en su más elevada expresión. Abramos nuestro Corazón a la experiencia del Amor. "In Lak`Ech" tú y yo somos uno. La comprensión de este misterio otorga la sabiduría del Amor. Dios mora en nuestro Corazón y tú y yo estamos unidos por Dios. Ama a tu prójimo, porque eres tu mismo. En los días perro aflora la necesidad de dar, de ayudar, de compartir. Es la magia de este Kin. Quienes se cruzan en nuestro camino son sentidos como nuestros compañeros del alma. Es posible que también nos encontremos reviviendo algún drama emocional en el que ya habíamos caído otras veces.

Oráculo Kin 170

Kin destino, Perro Magnético Blanco.

Análogo, Luna Magnética Roja.

Guía, Perro Magnético Blanco.

Antípoda, Sol Magnético Amarillo.

Oculto, Mono Cósmico Azul.


Exagrama de la Semana, 25. “La espontaneidad”

Runa, Cubo del Poder del 14

Ubicación en el cuerpo, dedo gordo, mano izquierda.

Resueno en la articulación, tobillo derecho.

Castillo Amarillo Sur del Dar.


“Unifico con el fin de amar

Atrayendo la lealtad

Sello el proceso del corazón

Con el tono Magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario