viernes, 10 de junio de 2011

Kin 168. Estrella Cristal Amarilla

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Cristal del Conejo.

2º Semana, Blanca. “La humildad refina la meditación”

Plasma, Alfa 12, Chakra Laringeo. “Mi país es la esfera ultima no nacida. Yo libero el electrón doble extendido en el Polo Sur”

Kin 168. Estrella Cristal Amarilla.

Los días ESTRELLA debemos envolvernos con el don de la belleza, el arte de la elegancia. Es el día de los artistas, cuando se manifiesta nuestra capacidad creativa, el día de los artesanos y los juglares. Llenemos nuestra vida de magia, embellezcámosla y pongámosle además un toque de color. Vivamos creativamente, busquemos alternativas. Salgamos de la rutina, rompamos los esquemas. Saquemos el actor de nuestro interior, pintemos un cuadro o cantemos una canción. Puede suceder también que las desarmonias se hagan más evidentes, pero recordemos que solo en apariencia lo son.

Oráculo Kin 168

Kin destino, Estrella Cristal Amarilla.

Análogo, Mono Cristal Azul.

Guía, Sol Cristal Amarillo.

Antípoda, Espejo Cristal Blanco.

Oculto, Caminante Lunar Rojo.


Exagrama de la Semana, 25. “La espontaneidad”

Runa, Daggaz. “Es la meditación del alba que refina el Tiempo-Espacio”

Ubicación en el cuerpo, 4º dedo, pie derecho.

Resueno en la articulación, rodilla izquierda.

Castillo Amarillo Sur del Dar.


“Me dedico con el fin de embellecer

Universalizando el arte

Sello el almacén de la elegancia

Con el tono Cristal de la cooperación

Me guía el poder del fuego universal.

SOY UN PORTAL DE ACTIVACIÒN GALÀCTICO, ENTRA EN MI”

No hay comentarios:

Publicar un comentario