domingo, 5 de junio de 2011

Kin 163. Noche Resonante Azul

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Cristal del Conejo.

1º Semana, Roja. “El conocimiento inicia la visión”

Plasma, Silio, 7, Chakra Corazón. “Mi rol es cumplir las acciones de Buda. Yo descargo el electrón-neutrón mental en el centro de la tierra.”

Kin 163. Noche Resonante Azul.

En los días NOCHE uno se adentra en los misterios de la vida, profundiza en los secretores del Ser y el Cosmos, el Creador y lo creado. Bajo el manto de la Noche se esconden los misterios que darán cimiento a un nuevo amanecer. Es el don de la Noche soñar la abundancia, de comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos puede convertirse en la realidad si lo soñamos con el Corazón.

Oráculo Kin 163

Kin destino, Noche Resonante Azul.

Análogo, Guerrero Resonante Amarillo.

Guía, Águila Resonante Azul.

Antípoda, Caminante Resonante Rojo.

Oculto, Espejo Resonante Blanco.


Exagrama de la Semana, 17. “La Adaptación”

Runa, Cubo del poder del 7. Cubicación de la Placa Psi Afroeuroasiatica por el poder de Fehu-Kennaz.

Ubicación en el cuerpo, 4º dedo, mano derecha.

Resueno en la articulación, cuello.

Castillo Amarillo Sur del Dar.


“Canalizo con el fin de soñar

Inspirando la intuición

Sello la entrada de la abundancia

Con el tono Resonante de la armonización

Me guía el poder de la visión”

2 comentarios:

  1. Estoy teniendo muchos sueños clarividentes, muchas señales, muchas intuiciones. Estoy recibiendo un monton de informacion de fuera y de dentro de mi. Pero nadie me cree.q

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. somos re pros! juntate conmigo que te voy a creer pq me pasa lo mismo! y tengo amigos q me creen y otros q no jajaja. Ezequiel Alberi soy, y estamos en el 2016 jajaja

    ResponderEliminar