viernes, 19 de noviembre de 2010

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

PARA MI TIA, MI PRIMA Y MI AMIGA, FELIZ CUMPLE KIN A LAS SERPIENTES...

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La forma en estos 13 días de comunicación la pone la Serpiente, que con su fuerza vital nos recuerda que sobrevivimos a todo habiendo obtenido de cada experiencia una enseñanza. Definimos la forma de sobrevivir en este planeta de acuerdo a los objetivos que deseamos alcanzar. MIDO MIS FUERZAS PARA ALCANZAR LA VIDA CON MÁS SENTIDO ESPIRITUAL. SI ES NECESARIO, ME RECOJO DURANTE UN TIEMPO COMO HACE LA SERPIENTE Y REALIZO UNA MUDA DE PIEL, Y SALGO CON MI FUERZA VITAL REGENERADA, ASÍ SOBREVIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario