viernes, 26 de noviembre de 2010

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Es el momento de reconocernos como Humanos realizando el camino espiritual. Sólo con esta forma de movernos por la tierra, podemos alcanzar la liberación completa del espíritu y trascender a otro nivel de consciencia y vida que nos hemos ganado viviendo con la libre voluntad. Sabemos que como Humanos estamos aprendiendo, y como espíritus en un cuerpo humano, experimentamos y crecemos. Entonces, que estupendo es el poder relacionarnos unos con otros y desde esa perspectiva ¿Aprendo a respetar? ¿Sé con seguridad hacia donde me dirijo? ¿Voy por la vida con exceso de peso o sé liberarme de lo obsoleto? ¿Me reconozco como Humano y sé que soy libre en mis elecciones? ¿Comparto con los demás divulgando aquello que les puede ser útil porque lo ha sido para mí? ¿Esto último lo cuento o lo impongo? ¿Reconozco el sonido del Viento susurrándome información? Son muchas cuestiones en donde la sabiduría se manifiesta. NO ES MÁS SABIO QUIEN MÁS ESTUDIA, SINO QUIEN SABE LAS RESPUESTAS DESDE SU INTERIOR Y ACTUA EN CONSECUENCIA. Y TODOS SOMOS SABIOS, TENEMOS LAS RESPUESTAS DENTRO, SÓLO ES NECESARIO RECONOCERLO Y ZAMBULLIRNOS EN SUS AGUAS INFINITAS BUSCÁNDOLAS. LA COMUNICACIÓN CON MI ESPÍRITU ME RECUERDA QUE SOY SABIO Y VIVO CON LA LIBRE VOLUNTAD. UTILICEMOS ESTOS CONOCIMIENTOS.

1 comentario:

  1. Supongo que es una interpretación tuya de la plantilla original que por cierto, venía muy mal traducida en sus comienzos. Pues me gusta lo que has aportado. Lo has enriquecido. Y ME GUSTA TU LENGUAJE.SUERTE 232!

    ResponderEliminar