sábado, 20 de noviembre de 2010

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día de Tortuga Mágica en el Telektonon. Aquí me doy cuenta de todas las herramientas que poseo para mantener la conexión completa con mi ser desde el Enlazador de Mundos. Es la perfecta oportunidad de morir y nacer, con la Serpiente he muerto y con el Enlazador renazco. Soy un ser nuevo y tomo el poder de mi vida. Sé lo que quiero obtener y lo que debo dejar atrás para ello. LA CONEXIÓN ES PERFECTA. DESDE EL EXPLENDOR DIVINO, SIENTO COMO TODO LO QUE NECESITO SABER LLEGA A MÍ COMANDADO POR MI PROPIO ESPÍRITU. ELEVO MIS SENTIDOS Y PERCIBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario