sábado, 10 de abril de 2010

Kin 3, NOCHE ELÉCTRICA AZUL



NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Heptada 38 “La Meditación de la Visión Celular KUM es Establecida”. Acepto en cada momento la abundancia que tengo dentro de mí. La intuición es muy importante ahora, me sirve para unirme a mi propio ser interior y activar con él todo lo necesario con la Noche. Ella me recordará que el primer servicio es a mí mismo/a, si no es así, poco servicio exterior puedo dar. Cuando visualizo, estoy ensoñando y cuando ensueño estoy soñando eso que desea atraer a mi vida. Y cuando sueño, todo el Universo se pone a mi disposición. En ellos todo es posible, ese es el camino, ese es el aprendizaje. TODO EN LA VIDA ES POSIBLE, ES COMO SI SOÑARAS, Y ALLÍ, TODAS LAS REALIDADES ESTAN EN UNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario