sábado, 10 de abril de 2010

Kin 2, Viento Lunar Blanco



VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Es muy importante en este día del Viento, identificar los obstáculos que hasta el momento me han evitado la plena comunicación desde mi espíritu con esa memoria. Tengo que utilizar la polaridad, las dos partes de cada circunstancia para llegar a estabilizar y alcanzar ese punto de equilibrio más adelante. El aliento divino es la conexión con mi parte más elevada que existe desde mi nacimiento. Aquí la comunicación ya viene cada vez más marcada por el mundo del espíritu, es momento de actuar desde dentro hacia fuera. ESCUCHO LO QUE MI ESPÍRITU ME HABLA MUY QUEDO AL OIDO INTERIOR. LE OIGO. LE ENTIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario