lunes, 19 de abril de 2010

Kin 12, HUMANO CRISTAL AMARILLO



HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Para cooperar en la onda del Dragón, sólo se puede hacer si eres Humano, porque la sabiduría interior es la respuesta que buscábamos al principio. Verás, la memoria cósmica, que era lo que tratábamos de obtener, está dentro del ser Humano, en sus células. Al relacionarnos unos con otros, nos avivamos el recuerdo para recordar, valga la redundancia. Es como dice el Llamado Mítico:… Unos avivaran a otros el recuerdo…. Son muy importantes la Reuniones Cristal, la Mesa Redonda de Arturus, como decimos a veces dentro de las 13 Lunas. En estas reuniones, mucha información se comenta y acaba influenciado a otros desde su propia decisión. Nada se impone, cada cual decide por sí mismo. Pero si yo cuento mi experiencia y tú la tuya, al final el universo entero está con nosotros y la memoria nos hace recordar ciertos hechos que teníamos olvidados. Y entonces es como si se abre de nuevo el telón y la obra que representamos se da en un escenario más luminoso y más bello. Somos nosotros que tenemos más luz y que vamos renaciendo a nuevas circunstancias del espíritu.SOY HUMANO. SOY SABIO. TENGO MEMORIA Y ELLA ME NUTRE. ME DEDICO A COOPERAR PARA LA EVOLUCIÓN DEL HUMANO PLANETARIO HACIA LA UNIDAD.

3 comentarios:

  1. Pero, que significa la imagen?

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes a un amigo

    tambien soy humano cristal amarillo!

    maestro!

    :D


    mi nombre es Rodrigo Pino Campos si me quieres agregar a face
    bueno eso
    saludos y que así sea

    ResponderEliminar
  3. hola! yo tambien soy humana cristal!!

    :)

    la imagen es el sello del humano.... y lo mas recomendable es que actives tu percepción al mirarlo, busca, mira bien y verás qué significa....activa tu memoria, humano!
    magda cristal

    ResponderEliminar