lunes, 22 de marzo de 2010

Volvi... Noche Solar Azul...

Luna Solar del Jaguar
Pulsar- Realizar- Intención
¿Cómo logro mi propósito?
Del 7 de Marzo al 3 de Abril de 2010.

El tiempo esta pulsando por la firme intención, todo se realiza y madura cuando estamos integrando la mente y el corazón para obtener un propósito.
Realizar desde la pureza, la fluidez, la soltura, sin apegos, ni apuros, es lo que indica la luna, este sello simboliza un centro de recogimiento, calma y acumulación, el tesoro del agua como fuente de vida creatividad, la preparación para la concreción.
El agua representa las emociones, debes estar atento en este aspecto, auto generarte desde tu interior te da fuerza para realizar tus intenciones.
“Purifico mis intenciones, fluyendo en pensamientos claros realizo mis logros mas sublimes”

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.
SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.
Al llegar la Noche solar, la acción es puesta en movimiento. Puedo y sé volar como el Águila en una Noche estrellada. Alcanzo la intuición que me permite liberarme por fin de ligaduras que antes no veía. El sueño y la abundancia, me enseñan caminos para reconocerme. Sueños que muestran mi presente, pasado y quizás mi futuro se presentan para realizar la limpieza que trae consigo el cambio propuesto y buscado. PUEDO CONVERTIR EL SUEÑO EN REALIDAD Y CONECTAR CON LA ABUNDANCIA QUE LA INTUICIÓN TIENE PARA MÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario