lunes, 1 de marzo de 2010

Sol Cristal Amarillo

Kin 220
SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Para cooperar y contar la experiencia vivida tenemos al Sol, nuestro astro dador de vida. La luz que ilumina el camino siempre está delante de nosotros, lo importante es pararnos a verla y a saber qué nos está iluminando en cada momento. Nos reunimos en la Corte Cristal y cada uno cuenta como ha hecho su arraigo a la Tierra, como siente su fuerza vital. Otro punto a analizar es qué tipo de energías tienen atrapados a los asistentes a la reunión, compartir si son las creencias, religiones, miedos, no sentirse terrestres, creer que nos es importante estar unidos a la tierra y sí a los cielos,…. Cada cual comentará sus experiencias personales y se creará toda una luz solar que envuelve a todos y ayuda al trabajo que se está haciendo. También sería muy bello hacer una meditación introduciendo Soles en nuestro cuerpo para hacer la conexión cielo –tierra. Hay tantas cosas que se pueden hacer. DEDICO MI VIDA A CONECTAR UNIVERSALMENTE MI SER INTERIOR, MI CUERPO Y MI ESPÍRITU, CON EL SOL TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR Y ASÍ PODER VER CON MÁS CLARIDAD Y TENER MÁS LUZ EN MI CAMINO DE RETORNO A DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario