martes, 23 de marzo de 2010

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMOENTO. Esencia: ATENCIÓN.

PLANATARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Puedo ir perfeccionando mis movimientos por la vida con la Semilla, con la atención constante y consciente de mí y de mis actos. EGO y SER. Es muy importante aprender a diferenciar desde donde vienen las respuestas. Si quiero alcanzar la Iluminación el Florecimiento es el paso previo. Si en el pasado planté Semillas y los frutos de hoy no los deseo, simplemente cambio las Semillas y ahora con mucha atención elijo, con la visión y el oteo del Águila, donde quiero plantar mis nuevas energías para que florezcan eternamente.

LA SEMILLA MÁS IMPORTANTE ES LA QUE CRECE EN MI INTERIOR, YA NACÍ CON ELLA EN MI INTERIOR, AHORA TOCA MANIFESTARLA Y PERFECCIONARLA.

Feliz Cumple Kin a la Semillita Planetaria Amarillita... quien a su lado esta el Maguito Cosmico Blanquito... que seguramente como MAGO que es... todavía no cayo en la cuenta de que hoy es UN GRAN DIA...
In Lak`Ech para ambos...

1 comentario:

  1. Je!
    como el mago siempre sorprende, hoy sorprende diciendo que si lo tenia presente y le recorde a esta semilla que hoy era su cumple kin!!

    A full con lo deberes vengo, asique cuando quieras pasame que yo lo realizo, con la compania del agila que desde arriba el todo lo ve, venimos afilidisimosss, no me deja en nuingun momento que me quede con las pequenieses sino que mire el total y lo disfrute:)

    Me alegre mucho que ya estes de regreso... ponete las pilas y arma un Juego brillante para la proxima onda encantada ;)

    ResponderEliminar