SEMILLA: Kan, Sur, expande, regido por Júpiter, chacra raíz, dedo meñique mano derecha,.
Poder de ordenamiento del crecimiento espiritual, a través del florecimiento de la idea del ser.
De la Raza Amarilla, es el poder del florecimiento es animarse a florecer , el que siembra para cosechar, esta relacionado con el acierto en el tiempo de la siembra y la cosecha, lo que lleva implícito el ser atinado, conocer el momento preciso de la acción.
Interés cósmico por los misterios de la creación, se relaciona con el mundo a través de los cinco sentidos físicos
La semilla despierta sabe cuando debe actuar, cuando debe hablar.
Todo lo que toca lo hace florecer, es la verdadera espiritualidad del sembrador.
En el cuerpo físico esta relacionada con el aparato reproductor, es el germen de la vida.
Las personas de esta tribu suelen dedicarse a la docencia, su misión es hacer florecer el espíritu de los demás, ayudar a crecer, a madurar.
Esta tribu le marca la misión a la raza amarilla.
Su acción es el atinar
Una semilla dormida no se anima a florecer, se quedan con las ganas de ser.
EL SELLO TE DICE...
Este sello o signo te invita a plantar la semilla de alguna intención, proyecto o sueño, la energía de esta semilla te pide receptividad, pues ella puede germinar mejor en un campo de entrega.
Recuerda que toda semilla se auto-germina y que los sueños se pueden cumplir, comienza sembrando lo que tu corazón desea, tu vida es la tierra receptiva, planta una semilla en esa tierra fértil, avanza en este viaje que es tu vida, imagina los sueños y tus más profundos anhelos, piensa que ellos pueden ser realidad.
Puede existir la posibilidad de que te quedes estático para estar protegido y no ser vulnerable, esto te puede limitar, pensando que puedes quedarte a salvo y resguardado dentro de tu caparazón. Rompe esa coraza formada por auto-conceptos y estructuras que te tienen atado, libérate de las creencias que antes te daban seguridad y trae a tu vida nuevas posibilidades, piensa que en tu vida diaria yacen opciones desconocidas que te llaman, contempla cómo puedes estar limitando tu crecimiento natural. No esperes las condiciones perfectas para plantar tus semillas, ahora es el momento, tú eres la tierra receptiva, tus deseos atraerán en forma natural el apoyo que necesitas, todos tus sueños y deseos yacen dentro de ti esperando ser despertados. Planta tus intenciones, ellas se activarán, te guiarán y manifestarán los misterios dentro de tu interior.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Realízate en aquello para lo cual tienes un campo fértil, que tu despertar y tus sueños amplíen tus posibilidades. Libérate de la ilusión de seguridad y entra en la manifestación de tus potencias emergentes.
AFIRMACIÓN: “Yo soy el campo fértil y la semilla auto-germinará en toda su potencia”
No hay comentarios:
Publicar un comentario