NOCHE: Akbal, Oeste transforma, regido por Saturno, chacra plexo solar, dedo anular mano derecha.
Introspección, santuario interno, misterio, profundidad.
De la Raza Azul, es el poder de la abundancia.
El poder mental, la intuición, la percepción, la tribu noche es el lugar cerrado y oscuro, el lugar del misterio, también de protección del espíritu, dando condiciones para que este se desarrolle, por eso es el poder de la abundancia.
Esta abundancia es de bienes espirituales y también materiales, las personas de esta tribu manifiestan en el plano físico la abundancia, y tiene conexión telepática durante los sueños, recibiendo mensajes e información.
Cuando están conectadas espiritualmente desarrollan su poder mental para ayudar a los demás, son tarotista, cartomantes, videntes.
Su acción es soñar despertando la intuición.
Un Noche dormido, hacen la carencia de bienes espirituales o materiales y si están semidormidos, pueden caer en la ambición desmedida.
EL SELLO TE DICE...
La Noche te invita a introducirte en la envolvente oscuridad y permanecer ahí sentado en absoluta quietud, en lo profundo de tu interior podrás descubrir los dones, tu potencial, allí todos tus sueños e ideas existen.
Entra en tus sueños donde todo es posible, aprende a utilizarlos, donde no hay diferencia entre el entonces y el ahora, lo que tú crees y tienes esperanza de, crea tu campo personal de ensueños. Permite traer desde tu interior a tu realidad los elementos que crearán la realización y entereza que hay en ti.
Presta especial atención a los sueños, te esperan potentes tesoros en ellos, atrévete a darles forma dentro de ti a tus deseos y anhelos para que cobren vida, para que puedas manifestarlos en tu realidad.
Si sientes en tu vida que estás limitado por algún proceso interno o algún problema específico, en lugar de resistirte, ve hacia tu interior, 'abraza' lo que te esté pasando, examina tus creencias y piensa si es tan fuerte o grave lo que te está pasando, quizá te juzgas demasiado o te sientes aislado. Recuerda que las creencias que están listas para ser transformadas se acercan a ti a través del camino de las sombras. Estate dispuesto a penetrar en lo desconocido, penetra bien hondo, busca en la aparente oscuridad, ve en busca de los tesoros y dones que allí puedes encontrar, es probable que te topes con grandes potenciales para el logro de tu crecimiento.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Prepárate para examinar cómo te juzgas y evalúas tú mismo. Abraza y sigue tu proceso interior para aprender y tomar tus regalos.
AFIRMACIÓN: “Yo peregrino en lo profundo, hacia el santuario de mi mismo, para obtener los regalos que me están esperando allí”
No hay comentarios:
Publicar un comentario