En los días VIENTO se manifiesta el don de la comunicación; la misión del día es comunicar el espíritu, compartir con los demás el Sol interior. Es un día de diálogo, de apertura, de entendimiento, y es muy adecuado para aclarar situaciones. El viento une las personas, las acerca, lleva la información a través de las comarcas. Otorga una bendición especial a las comunicaciones sociales, los periodistas, los escritores, los locutores, etc.
Viento
¡OH! Hijos de la gente del amanecer, OH! Hijos del libro. Yo vengo como un testigo especial del tiempo, para recordarles, especialmente en el día de la verdad, que en su origen ustedes son uno, y en el día de la verdad se harán uno de nuevo. Para esto les recuerdo el Cubo de la Ley, el Telektonon, y los 28 días, el camino de las Trece Lunas, que es el sendero de los justos.
Nah Chan, Palenque, Xibalbay, Tollan, Xochicalco, Tepozteco, Amatlan, en estas señales moran mis agentes especial, los testigos de la verdad, 13.66.56 y Bolon Ik, hija de Job.
Para aquellos con ojos, con mente abierta y corazón sincero, esta enseñanza esta completa en cada alineación de la piedra y en cada marca de la base de la estrella guiadora ahora llamada Palenque.
La nueva Jerusalém es el Palacio de Bolon Ik cuyo numero es 1728 (144 x 12), El Cubo de la Ley. Diecisiete es el poder del Cielo, “Urano Solar”, que es la tierra en el Cielo, 28 es el poder del Telektonon, la Torre del Espíritu del poder del siete veces cuatro.
Nunca olviden, hijos del día de la verdad: Todo es numero, Dios es un numero, Dios esta en todo.
Y cada cosa que hay en el palacio esta dispuesta en forma perfecta desde el cordón del Cielo que es el mandato del Telektonon: “palabra divina nunca expresada hasta el día de la verdad”.Y en ese palacio perfecto esta la torre del Cubo de la Ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario