En los días NOCHE uno se adentra en los misterios de la vida, profundiza en los secretores del Ser y el Cosmos, el Creador y lo creado. Bajo el manto de la Noche se esconden los misterios que darán cimiento a un nuevo amanecer. Es el don de la Noche soñar la abundancia, de comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos puede convertirse en la realidad si lo soñamos con el Corazón.
¡OH1 hijos del día de la verdad, antes de la separación que os dividió en los hijos del amanecer y los hijos del libro, solo estaba el Cubo de la Ley y la Ley del Cubo.
Cada uno y cada cosa se movía y vivía dentro de esta ley; una mente, un espíritu, una voluntad.
Dentro de las dimensiones y medidas del Cubo esta todo el conocimiento del Cielo y de la Tierra. Y para que ustedes supieran, se expandieran y se deleitaran en la suprema Ley del Cubo, Dios los creo, ¡OH! Hijos de la verdad.
Y aun siendo conformados solo por lodo y barro sonoro, en ustedes esta la perfección del conocimiento del Cubo de la Ley, ¡ si solo recordaran!
Hijos del Día de la Verdad, así como el cubo es la medida de la perfección del pensamiento de Dios, así ustedes son la medida de la perfección del movimiento incesante de Dios, que es llamado tiempo.
En ustedes, el Cubo es la corona del perfecto conocimiento de la voluntad de Dios en tiempo. Pero fiel a sus palabras, Iblis creo una errada apariencia de rectitud. Para mostrarse a si mismo como enemigo del hombre, Iblis partió el Cubo. Llevo al hombre al olvido del tiempo dentro de su mente, separando la mente del espíritu, que es el movimiento de Dios en todas las cosas.
Y de este olvido en el hombre, la mente y el espíritu se confundieron. La voluntad se debilito, el ego había nacido. Iblis el de las muchas cabezas triunfo. Surgió la falsa autoridad. Babilonia llego a ser y en su centro la Torre, la maldición monumental de no conocer mas el tiempo.
En el olvido estuvo la separación de la gente del amanecer de la gente del libro. Sino hubiera habido Torre de Babel, no habría habido Libro. La Torre de Babel fue una trampa, un engaño intencionado para mostrar el Cubo de la Ley existiendo fuera de la perfección del conocimiento ya formado dentro de Ustedes, ¡OH! Hijos del día de la verdad.
Producto del olvido, la Torre de Babel tiene una sombra de permanente oscuridad encerrando todas las dimensiones que abarcan 5.000 años de Babilonia a todos los remotos desiertos altos refugios montañosos de la Tierra. La maldición del ego y del falso tiempo de Iblis están completos, pero se sostendrá solo hasta el día de la verdad.
Pues Dios es generoso y muy misericordioso. Mientras pudo, mantuvo a la gente del amanecer lejos de la Torre de Babel, y a ambos, la gente del amanecer y a la gente del libro, les envío numerosos mensajeros, apóstoles de luz, testigos de la verdad, hacedores del camino correcto de la ley, la cual esta siempre enmarcada por la invencible ley del Cubo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario