Hola Gente de las Estrellas… Volví! Y en la Onda Encantada de la Tormenta…
En este nuevo Kin, Tormenta Magnética Azul, nos da otra vez la oportunidad de pedir lo queremos alcanzar en los próximos 13 días, incluyendo este…
En tiempos en donde se habla mucho sobre el poder de la Atracción, los invito a que lo comprueben, sumado a la fuerza del Tono Magnético, mas los cambios que siempre trae la propia Tormenta.
Asíque agarren papel y lápiz… y empiecen agradeciendo por todo lo que tienen… Lugo vean que es lo que realmente necesitan y escriban…
Por 13 días, lean el papel, agradezcan, prendan velas, sahumerios, canten, bailen, hagan todo cuanto sea necesario para atraer su deseo…
Después simplemente, esperen… Y si esperan tranquilos y en silencio, van a sentir como el Universo empieza a responder a sus pedidos…
Quien sigue el Calendario Maya y sabe lo que dejo el año de la Tormenta, sabrá de lo que hablo… Y para los que no lo sigue, o recién están en contacto con el, solo les digo una cosita… “Aten bien sus raíces a la tierra”, porque se viene 13 días, TORMENTOSOS…
Lo mejor de esto es lo que dice el dicho, “DESPUES DE LA TORMENTA, VIENE LA CALMA”…
Aprovechemos estos días de cambio, modificaciones… A los Terapeutas de cualquier índole, Flores, Reiki, Yoga… Anclen todo, para no salir volando…
Son lindos días, para avanzar, para subir un escalón mas…ya que después de cada tormenta uno quedo distinto, pero mejor…
Les dejo la Energía diaria… y Besos para todos…
In Lak`Ech
(Soy otro tu…)
En los días TORMENTA se producen los grandes cambios. Es un momento de transformación. Estallan los cielos. Cae la lluvia, se riegan los campos, todo renace. Lluvia también es purificación, toda la vida se desarma para recomponerse. Autogeneración y cambio. Es una oportunidad para inventarnos a nosotros mismos, ser quienes somos, mostrarnos auténticos, comenzar de nuevo.
El Tono Magnético sugiere. Las personas que llevan este tono, ejercen atracción, magnetismo a su alrededor, son unificadoras. El tono uno, identifican el propósito de los doce tonos posteriores. Cada persona tiene un poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario