En los días SOL entramos en comunión con el espíritu. El Universo es la suma de Soles. El centro de la Galaxia, cada sistema gobernado por una estrella solar, el fuego interior de la Tierra, tu propio Sol en el Corazón. El Sol es el principio de la vida, fuente de todas las cosas. La llama de luz que mora en nuestro Corazón es Sabiduría, Conciencia, Amor. Al contactarnos con esa fuerza, descubrimos nuestro poder interior. En los días Sol recibimos el don de la iluminación.
El Tono Solar sugiere. Personas realizadoras, ejecutivas. Representan lo femenino el principio generatriz (el Yin). El polo creativo en el cual se manifiesta la generación o producción de las formas, energía y conceptos nuevos. Dinamizadores del proceso evolutivo de la vida con el objetivo de obtener la realización solar.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Practica el arte de amar, el arte de aceptar y ábrete para recibir el amor incondicional de Dios.
AFIRMACIÓN: “Yo soy el niño de la luz coronado con la propia autoridad y transparencia del divino niño que conozco en mi mismo”
ya voteeeeee
ResponderEliminarme gusta la renovacion del blog!!!!!!!!
besos euge
Alejandra, viento resonate blanco...