sábado, 11 de julio de 2009

LUNA LUNAR ROJA

El los días LUNA afloran todas nuestras emociones. Estamos muy sensibilizados, todo nos afecta, todo nos modifica. Sentimos a través del Plexo Solar, ubicado a la altura del estómago. De nuestro interior brotan lo mejor y lo peor que tenemos. Decimos cosas que, en circunstancias normales, jamás diríamos. Pero también aflora la ternura, el amor se manifiesta desde nuestro corazón e inunda el mundo.

El Tono Lunar sugiere. Las personas que llevan este tono buscan estabilizar sus emociones, situaciones, deben polarizar, o sea buscar un equilibrio entre los opuestos, eso es armonizarse.

MANTRA PERSONAL

Cada Kin es una combinación entre un sello y un tono, que en maya tienen sus respectivos nombres.
Estos nombres mantralizados invocan la energía de su Kin correspondiente como si fueran mantrams.
El mantra personal es el tono y el sello respectivamente, en el idioma maya, de todos los Kines que componen el oráculo empezando por el Kin análogo en sentido antihorario y terminando en el Kin Destino.
Se forma así una espiral energética en el mismo sentido que la expansión del Hunabkú, arrastrando todo esa energía hacia tu interior, representado por tu Kin Destino.
El Mantra Personal es diferente para cada uno de los 260 Kines del Calendario del Sol o Tzolkin.

CA OC
CA IMIX
CA CAUAC
LAHAC EB
CA MULUC

M U D R A S

MUDRA: la mano derecha sobre la frente, formando una - O - sobre el tercer ojo, el brazo izquierdo en ángulo recto, dedos unidos con la palma hacia arriba.

AFIRMACIÓN: - Tengo acceso directo a la divinidad como un rayo y receptor galáctico -

No hay comentarios:

Publicar un comentario