viernes, 10 de julio de 2009
ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA
Transitando la ultima Onda Encantada de este Tzolkin, vivamos la Magia del Calendario, avancemos en nuestro conocimientos y demos el salto que la Galaxia esta esperando…
In Lak`Ech para todos…
Yo, Unifico con el fin de Embellecer
Atrayendo el Arte
Sello el Almacén de la Elegancia
con el tono Magnético del Propósito
Soy guiado por mi propio poder duplicado.
Llegamos por fin a la Onda Encantada número 20 del Tzolkin, de la Estrella Amarilla. El recorrido de las demás ondas ya es efectivo en cada uno de nosotros y ahora toca conectarnos con nuestra Estrella más alta, con el Arte como forma de vida. Durante el recorrido de los 247 días precedentes, ha habido un denominador común y es reconocer que “El Tiempo es ARTE”. La antigua forma del tiempo es dinero, ya ha quedado obsoleta para los kines seguidores de la Ley del Tiempo. Ahora la conexión con la cuarta dimensión ya es y durante estos últimos 13 días la vamos a perfeccionar pasando por el Humano que nos da el poder, el Guerrero con la clave para ser verdaderamente la Estrella, y por fin el Sol, el objetivo que todos buscamos. Queremos convertirnos en brillantes Estrellas y para ello tenemos que trascender esta vida alcanzando la Iluminación Solar , con nuestro propio SOL.
No existen las casualidades cuando vivimos con el Sincronario de las 13 Lunas, todo tiene tal engranaje, que primero aprendemos el propósito de los otros 19 sellos solares, y el último es precisamente el de la Estrella. ¿Qué supone alcanzar ese brillo y esa luz y ser verdaderas Estrellas? ¿Por qué cuando decimos que queremos que nuestro ciclo en la Tierra acabe decimos que nos queremos Iluminar? ¿Cuál es el proceso de alcanzar la Iluminación paso a paso? ¿Pueden la totalidad de los humanos Iluminarse? ¿Estamos seguros de que todos los caminos al final terminan en la Iluminación? Hay tantas preguntas con relación al fin del proceso en la Tierra que se podrían seguir haciendo. Ahora, lo más importante es el proceso personal, el como he llegado hasta este punto y el siguiente es hacia la plena Iluminación recorriendo todos los pasos necesarios.
Son los trece pasos de la Estrella el recorrido que hacemos para terminar este giro Galáctico y comenzar el siguiente. La Estrella nos sugiere la elegancia y la belleza como resultado de nuestro comportamiento ante nosotros mismos y los demás humanos. No se trata como puede parecer solo de ser guapos e ir muy bien vestidos y estar en una casa preciosa, esto puede ser parte del proceso previo. Lo que aquí queremos alcanzar es la belleza interna, la armonía en cada situación experimentada y compartida, esa elegancia de movimientos y de saber estar y ser en cada momento un ser espiritual viviendo experiencias materiales. El cuerpo, muy bien cuidado y con ropa adecuada a la persona y al lugar, es el medio por el cual llegamos a alcanzar la perfección completa. Antes de venir, ya cada uno ha elegido quien va a ser y que va a experimentar, el camino terrestre me atrevería a decir que es el como.
En estos días el propósito es brillar por dentro, que el corazón llegue a destellar tanta luz que salga al exterior por medio del campo etérico y así el aura pueda tener todos los colores del Arco Iris de forma que cada uno de nosotros seamos un fractal del ARCO IRIS CIRCUMPOLAR. ¿Y con que finalidad? Que por donde vayamos, que en donde estemos, que lo que hagamos y lo que digamos, no necesite tantas explicaciones ni parafernalias, tan sólo que vayamos derramando esa cualidad tan del alma que es la Belleza Interna del Espíritu, y que los demás se fijen en cada uno de nosotros simplemente porque estamos ahí e irradiamos: calma, sosiego, tranquilidad, humildad, compromiso, dulzura, calidez, espontaneidad, equilibrio, luz, Amor,… y tantas otras cualidades que en este momento no hace al caso mencionar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario