sábado, 4 de abril de 2009

¿Vivo lo que creo? Mono Galáctico Azul

MONO: Chuen, oeste transforma, regido por Venus, chacra laringeo, dedo índice mano izquierda.
Opera a partir del mundo emocional y psíquico, establece el puente entre etapas evolutivas De la Raza Azul.
Es el poder de la Magia, es el que se permite, disfruta de la vida, juega, se conecta con lo mágico de las cosas.
Es la cualidad vibratoria que recrea lo ya creado, la magia, el truco, lo artístico y artesanal.
Es el conocimiento para comprender la unidad y las partes, invita a proceder de forma espontánea e imprescindible y a creer en la magia del momento.
Si están despiertos disfrutan de la vida, son como niños.
Alegres, buscan la magia en todo y utilizan esa magia para crecer, además tienen una visión mágica de las personas y ven su esencia.
Su acción es Jugar.
Transforman a través del truco, el juego, la risa, son ágiles, flexibles, poseen conocimiento psíquico, llaman la atención, son matemáticos, científicos
Dormidos no se permiten nada, no disfrutan de la vida y las cosas y son personas tristes.

Me guía el poder de la visión
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica

EL SELLO TE DICE...

Al tener este sello se te pide que dejes que la risa llene tu vida, que salga a la luz el niño que vive dentro de ti. El Mono te invita a proceder de manera espontánea e impredecible, observa lo que se libera con esa actitud, te avisa que lo chistoso puede entrar a tu vida y darte vuelta todas las cosas, quizás esto te resulte abrumador o caótico, pero recuerda que en todo existe la perfección, a medida que caen tus murallas se revela lo que eres en realidad, tu verdadera esencia.
Introduce en tu vida diaria el humor, la risa, la creatividad, deja de lado lo racional, hazte el juguetón, el payaso, si te encuentras en una situación difícil pon en ella el humor, simplifica, que tu niño interior se muestre ante los otros y deja que baile, dibuje, cante, ría y juegue.
Vive tus sueños, siente todo alegre y divertido, camina de nuevo el sendero de la inocencia pérdida, sácate las capas de preocupación y reclama tu entereza, reclama la confianza que tienes dentro de tu corazón. Recuerda que como niño divino no tienes nada que hacer ni ser, sino incorporar la sencilla presencia del amor.
El Mono te pide que examines a tu niño interno que puede estar herido por reclamos sociales o por tus padres, fíjate si has desarrollado patrones defensivos y reacciones emocionales que te protegen, para la sanación de tu niño expresa lo que surge de ti, los pasos siguientes aparecerán por sí solos.
Sé vulnerable, auténtico, di tu verdad y, cuando lo hagas, prepárate para los resultados mágicos y recuerda que el humor y la risa son poderosos sanadores.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Ilumínate, habla directamente con tu verdad, sé vulnerable, sensitivo y de corazón abierto, acepta los acontecimientos de la vida con buen humor, realimenta tu sensibilidad dejando ser a tu niño interior.
AFIRMACIÓN: 'Soy inocente, corazón abierto, transparente niño divino'

No hay comentarios:

Publicar un comentario