jueves, 9 de abril de 2009

Guerrero Cosmico Amarillo

GUERRERO: Cib, sur, expande, regido por Saturno, chacra laringeo, segundo dedo del pie izquierdo, de la Raza Amarilla, es el poder de la inteligencia, es el que cuestiona todo sin miedo, el intrépido, el luchador, el aguerrido.
La inteligencia humana, con habilidad para contactare con la conciencia galáctica, con el lugar de origen primordial.
Cuestiona, buscando claves para su crecimiento, desarrollan la telepatía, son metódicos, disciplinados, brillan con naturalidad, son valientes, osados, vencen sus miedos, luchan por causas espirituales por su conexión con el corazón universal, a través de su inteligencia pueden armonizar a las masas, poseen fuerza cósmica.
Si las personas guerrero están dormidas, tienen miedo y no cuestionan, son sumisas, si están conectados con lo espiritual se convierten en el verdadero guerrero espiritual.
Su acción es cuestionar para crecer en su conexión con la conciencia galáctica, si no están en el camino espiritual luchan por propósitos materiales y plantean peleas sin sentido.

Me guía el poder de el fuego universal

EL SELLO TE DICE...

Tu signo te indica que ya eres un viajante dedicado a unir el corazón y la mente en devoción hacia lo divino. Has llegado a ese punto en tu vida en que quieras saber la respuesta a una profunda pregunta. Pregúntate que es lo que verdaderamente deseas en este momento; estas en busca de la raíz de la verdad. Luego reclama la natural habilidad que tienes de comunicarte con la conciencia cósmica
El Guerrero es el que cruza el río con su bote, te está llevando de vuelta a las estrellas y te ofrece su ayuda. Tu signo representa un conducto entre el plano Tierra y lo Divino, un sistema de comunicación con el TODO. Ábrete a recibir este gran regalo, se te están ofreciendo transmisiones por la Gracia, y no requiere esfuerzos de tu parte; sencillamente enfoca tu condición en la ayuda que te dispensa tu signo. Que eche raíces en ti y que florezca. Tu signo te pide también que consideres el tema de confianza, tener confianza en que puedas captar lo que te dice tu espíritu. La confianza es el acceso a ser guiado divinamente. Tienes confianza en que los demás hallen su camino. ¿Tienes confianza en tus propios dones? A través de la confianza se te ofrece el don de la conexión mística a la conciencia cósmica. Reclámalo como derecho tuyo.
Puedes estar dudando de tu conexión con tu Esencia, con tu voz interna. ¿ Acaso estás escuchando el rugir del león y no percibiendo los sutiles susurros que vienen de tu ser interno? Si sientes inseguridad respecto a tu conexión con tu guía, enfócate a aquel que te cruza el río. Sana y libera tu miedo y duda. Ten confianza en que puedes recibir enseñanza clara desde tu ser interno. Tú sabes bien cuando algo te suena como cierto. Usa este reconocimiento con la situación que tienes por delante.
¿Te estás sintiendo separado de la inteligencia galáctica, o de ser guiado? Recuerda que la puerta hacia la verdad galáctica no está afuera sino dentro de ti. Ten fe en tu inteligencia mística. Reclama tu derecho a ser guiado momento a momento. Ten confianza en tu voz interna que sabe y siente las señales divinas. Ten confianza en lo que sientes. Ábrete como conducto directo para la recepción de transmisiones cósmicas. Practica la meditación para fortalecer la conexión con el espíritu. Sintonízate cuando estás sintiendo fuertes sensaciones, y el Espíritu te conducirá a tener nuevamente confianza en tu propia intuición cósmica.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Establece tu divina conexión, sé un directo conductor para el espíritu, confía en tu inteligencia mística, sintonízate con los signos claros desde tu guía interior.
AFIRMACIÓN: 'Yo encuentro mi poderosa personalidad'

No hay comentarios:

Publicar un comentario