Mono Cosmico Azul
Kin: 91
Luna Resonante del Mono. Semana Amarilla. El Poder Madura los Frutos.
En los días Mono tenemos una predisposición natural hacia el juego. Buscamos satisfacer nuestro propio placer, disfrutar y disfrutar. Y esto es bueno, porque nuestra cultura nos inculcó la culpa por sentir placer y ser feliz está mal visto. Es necesario reeducarnos. El Mono nos propone tirar la casa por la ventana, divertirnos, reir a carcajadas hasta que nos duelan las costillas. Compartir con amigos momentos gratos y salidas. También son días ideales para indagar, investigar, hasta alcanzar aquella verdad que se nos estaba escabullendo.
Tono Cosmico; este tono (13 = cosmico) te pide que te expandas, que entregues al mundo y a todos los seres vivos que forman parte de él, tu amor y tu alegria.
Presta atención a los cambios, a las sincronicidades que se te presenten, sé abierto y flexible para que puedas permitir los cambios de frecuencia que llevarán a trascender.
Conviértete en un caminante de las estrellas, ábrete a los trabajos del destino que se te ofrecen para llegar a el gran movimiento universal. No te resistas a los cambios, déjate llevar, ellos te guiarán a una expansión de tu conciencia y de tu vida, en donde lograrás esa paz y armonia que los percibirán.
Comparte con los demás los logros alcanzados, tu alegria interna, tu felicidad, déjate tocar por la varita del destino y fluye con su movimiento.
Llegamos al último día de la Onda Encantada de la Tormenta Magnética Azul, espero la hallan disfrutado. Que les haya traido mucha sabiduría interior. Que las tormentas que se generaron en estos días a nivel interior los ayude a crecer un poco mas, a ver las cosas desde otro ángulo, este Mono Cosmico Azul, nos ayuda a romper estructuras si es que necesitamos hacerlo.
Hay que patear el tablero una vez más si es necesario... Y prepararnos para este HUMANO MAGNETICO AMARILLO que viene...
Por lo pronto les dejo tarea... El día uno (1 = magnético) de cada Onda Encantada, ponemos el propósito de todo lo que queremos ver realizado en estos 13 días que tenemos por delante, luego tenemos que poner nuestro mejor esfuerzo para que eso queremos se convierta en una realidad...
Recuerden que el sello HUMANO es de color AMARILLO... y al Calendario Maya se entra de a poco, despacio y jugando... y vestirnos de amarillo, colocarnos accesorios amarillos, llevar zapatos amarillos, comer choclos bien amarillos, etc... es un buen principio.
Solo resta por decir... el que quiera jugar, es Bienvenido...
IN LAK´ECH, para todos Hoy...
No hay comentarios:
Publicar un comentario