En este día PERRO CRISTAL BLANCO, quiero saludar a todas las Cortes... y animar a la gente para que se una a ellas con el fin de meditar!
Para los que no saben, en los días CRISTAL (sello correspondiente, tono cristal) se realiza una meditacion a nivel mundial: La meditación Puente Arcoiris Circunpolar.
"El propósito de esta meditación es generar una onda telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra... (...) y con todos los otros Kin planetarios que estan participando de la misma meditación..."
Pasemos a ella:
"Forma un círculo con tu grupo de personas y con los ojos cerrados visualiza la Tierra en el centro de tu grupo o, si estás solo, en frente tuyo. Visualiza la Tierra, sus nubes, continentes y océanos, y penetra hasta el centro, el nucleo cristal octaedro. Este octaedro está alineado arriba y abajo con el Polo Norte y al Polo Sur de la Tierra. Su mitad superior tiene dos lados rojos y dos lados blancos. Su mitd inferior tiene dos lados amarillos y dos lados azules. Todos los lados son transparentes. Manteniendo unidos los ejes polares están los dos Átomos del Tiempo. El Átomo del Tiempo superior rojo está girando en dirección a las agujas del reloj. El Átomo del Tiempo inferior azul está girando en sentido contrario a las agujas del reloj.
Los dos Átomos del Tiempo estabilizan los ejes polares de la Tierra mientras atraviesan el núcleo cristal octaédrico. A la izquierda hay un Átomo del tiempo blanco y a la deracha hay un Átomo del Timpo amarillo. Estos dos Átomos del tiempo permanecen sobre el plano gravitacional horizontal y pueden ser visualizados orbitando alrededor del octaedro en el plano entero de izquierda a derecha. De esta manera el campo gravitacional de la Tierra es estabilizado dentro del núcleo cristal octaedro. En cada lado del Polo Norte y el Polo Sur hay cargas positivas y negativas colocadas opuestamente. Visualiza una espiral roja desde el norte que se exiende alrededor del eje polar conectando las cargas positivas de los dos polos. Visualiza una espiral azul desde el sur que se extiene alrededor del eje polar conectando las cargas negativas a los dos polos. Estas espirales rojas y azules pueden imaginarse como una doble hélice luminosa alrededor del eje Polar.
Al centro del núcleo donde el eje polar intersecta el plano gravitacional hay una intensa luz blanca de amor incondicional. Esta luz blanca se conecta con tu propio centro del corazón. Entonces extendiéndose al norte y al sur en el eje polar estos rayos de luz blanca salen a través del polo norte y sur de la Tierra. Esta luz blanca se transforma en dos rayos de luz arco iris creando un doble puente arco iris alrededor de la Tierra, dos arcos fijos, uno para el día (hacia el sol), y otro para la noche (hacia el espacio).
Mantén esta meditación hasta que sientas que tienes todas las partes en orden y la energía se está vertiendo en el Puente Arcoiris.
Cuando has terminado puedes tomar la visualización entera y ponerla en el centro de tu corazón. Mientras vives el día recuerda que la imagen entera del Octaedro con el Puente arcoiris permanece en tu corazón..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario