martes, 27 de julio de 2010

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.
PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Cuando el Amor forma parte de mi propio ser, en ese momento en que tenemos empatía con quien está a nuestro lado, o al ver u oír una historia que no me agrada, y soy capaz de distanciarme del emocional y acercar mi corazón para derramar amor, entonces es cuando el Perro aparece para lograr el equilibrio. Si todos formamos parte de un mismo corazón, lo que le ocurre a otro, realmente algo de ello me llega a mí, de ahí que si le ayudo estando tranquilo y con amor, puedo de esa manera “sublimar la situación” y evitar sufrimiento. EL AMOR ES LA BASE DE NUESTRA VIDA. DIOS ES AMOR. LA NATURALEZA ES AMOR. LA VIDA ES AMOR. YO SOY AMOR. Y ENTONCES ¿QUÉ ME DEVOLVERÁ LA VIDA? SÓLO PUEDE DEVOLVERME MÁS AMOR. CADA UNO DE NOSOTROS ATRAEMOS JUSTO ESO QUE SOMOS POR LA LEY DE AFINIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario