jueves, 29 de julio de 2010

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.
HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.
GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

¿Ya me he dado cuenta de que puedo tomar mis propias decisiones y llevarlas a cabo, como, cuando, porqué, de qué manera, con quiénes, en qué momento,…, que yo desee? Recuerda que esa enseñanza formó parte de la onda del Humano anterior, que ahora con su sabiduría nos recuerda que si no vivo con integridad completa, me estoy desconectando con mi propia esencia. Nada es lo que parece a simple vista. El ser humano que pueda parecer más denso, puede ser un ser muy elevado puesto ahí para despertar a las masas, o para que yo aprenda a no juzgar. LA LIBERTAD QUE VIVIMOS ES EL MÁS PRECIDO DE LOS TESOROS DEL HOMBRE EN LA TIERRA. CUANDO LA EJERCITAMOS CON LA SUFICIENTE SABIDURÍA, PODEMOS ALCANZAR LA ILUMINACIÓN, DESPUES DE RECORRER EL CAMINO DE REENCARNACIONES SUCESIVAS HASTA LLEGAR AL AQUÍ Y AHORA, A ESTE MOMENTO MÁGICO DE TRASCENDENCIA. TODO OCURRE EN EL ETERNO PRESENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario