miércoles, 2 de septiembre de 2009

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Siempre conectando mi cuerpo con mi espíritu es como me es más fácil ver la Luz y seguir el camino de mi servicio. Con el Viento lo vamos a conseguir. Necesito activar la comunicación y saber que el aliento Divino está insuflándose continuamente en mi ser, forma parte de mi propio reconocimiento y activo para vincularme con mi iluminación interior. Necesito tener este tipo de servicio para recordar a las humanos que el vínculo de unión es perfecto y hasta que el último ser de la tierra no acabe su proceso y se Ilumine, no podremos en conjunto pasar página como planeta y como un entero. Por lo tanto la ayuda mutua es imprescindible y la comunicación básica para poder entendernos, pero recuerda, hay muchas formas de comunicación. Cuando en el Sol ocurren las Tormentas Solares, es el momento en que más información nos comunica, las llamaradas de energía llenan el espacio entre el Sol y la tierra y poco a poco llega a nosotros, en esa activación solar, el aliento y el espíritu divino son insuflados a cada uno de los planetas del sistema solar y llaga a cada uno de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario