lunes, 14 de septiembre de 2009

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Ya soy un Humano Cósmico Amarillo, he trascendido todo el proceso previo, el SOL ya es reconocido por mi y sé que su presencia la tendré siempre activada en mi ser, me reconozco como un Ser Humano Terrestre SOLAR. Queda un Castillo, cuatro Ondas Encantadas para hacer todo el proceso de convertirme en un Humano Bio-Telépata-SOLAR-No egoico cuando comience la Onda de la Serpiente y durante 28 días hasta el Humano Lunar, pero eso ya llagará. Ahora disfruto sabiendo que siempre la sabiduría me acompaña cada vez que alcanzo la Luz y la siento, que es activada cuando reconozco que la influencia de los humanos es importante para el desarrollo de la conciencia, que si estuviera en solitario en una isla desierta, sería muy difícil el contrastar con otros y el reconocimiento de lo que soy y donde estoy. En definitiva, en este planeta la Tierra, perteneciente al este Sistema Solar, la característica principal de los seres inteligentes que lo habitan es la capacidad de discernir en cada momento con la libre voluntad, que es eso que deseamos y como lo obtenemos para que perdure en nosotros y actuemos siempre desde su mágica presencia, es decir, ser SERES HUMANOS CÓSMICOS SOLARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario