miércoles, 20 de mayo de 2009

Tierra Lunar Roja


Hola Gente de las Estrellas… Gracias por sus comentarios, siempre son bienvenidos.
Me gustaría saber que sello y que tono es “Kamuz” y de donde es. Me alegra que le resulte interesante…
Ahí les dejo la 4º Profecía Maya. Algunas Estrellas tienen miedito… tranquilas… No se me desesperen, es importante tomar conciencia de lo que hacemos cada uno y desde nuestro lugar hacer lo mejor que podamos…(Ya te dije Estrellita, tenemos que plantar un árbol…)
A donde esta el Mago Cósmico Blanco, que hace tiempo no dice nada… me tiene olvidada o será que se fue a vivir su magia a otros lugares, esta viviendo otros tiempo… ¿A dónde estas Mago Cósmico Blanco?
Y finalmente, Ale, me termino de dar cuenta… estas transitando tu Onda Encantada… sos un VIENTO RESONANTE BLANCO… impresionante lo tuyo!

In Lak` Ech

3 comentarios:

  1. Hola euge!!! Estoy siguiendo muy entusiasmada esto de las profecias, es algo que me interesa mucho. Me asombra lo que me decis, mucho no entiendo... Pero el sabado te voy a hacer preguntas jajaja, estoy muy feliz por eso, ya me compre colores, voy con todo!!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tarde pero seguro :)

    es que este mago se a puesto a andar por su sendero...jejeje

    es que estoy con el sendero del mago de chopra, se los recomiendo, es muyyyyyy magico!

    igual, no es escusa, lo que le paso a este mago, es que entro varios dias seguidos y el caminante por lo visto estaba caminando por otros lados,porque su blog por unos idas estubo parado

    pero si arranco a caminar de vuelta... el mago con su encanto se hara presente :) jejej

    Saludos!

    ResponderEliminar