lunes, 6 de abril de 2009

¿Prepararon los regalos? Estan a tiempo...

Gente de las Estrellas, Gracias, gracias, gracias…por los lindos saludos que recibi esta mañana por mi cumple Kin…
El Mago Cósmico Blanco, siempre a su tiempo, todavía no me ha saludado, seguiré esperando su saludo ya que como mago, puede llegar la otra semana…
También Gracias a otro Caminante del Cielo Cristal, que sin saber que era hoy mi día, me llamo… Los caminantes andan dando vuelta al mundo, al espacio y al Universo entero, vos sos una…
Y también feliz Cumple Kin a mi mellizo galáctico, que aunque es pequeño en edad, es grande en su sabiduría, y ya da sus primero pasos de Caminante, preguntando porque a todo, investigando todo, tratando de querer resolver el misterio del Universo, y quizás lo logre…

In Lak`Ech para todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario