jueves, 23 de abril de 2009

Perro Magnético Blanco

Amor, amor… amor, amor, amor… sin duda la onda Encantada del Perro me hace acordar al dibujito ese del zorrito que se la pasa enamorando a la muchachita y diciéndole cosas en francés…
Es que llego la Onda Encantada del AMOR UNIVERSAL… así que gente a ver si liberamos un poquito lo que sentimos y empezamos a declarar ese amor que teníamos callado, esas cosas amorosas que siempre quisimos decir… y nunca nos animamos por vergüenza…
Gente de las Estrellas… este es el momento… y para inspíranos… largamos otro nuevo juego…
El juego es sencillo, que película, que libro, que estrofa, los llena de amor… amor… amor…
Acá van unos ejemplos…
Mis películas; “Lo que el viento se llevo”, sin duda encabeza la lista… Esos dos personajes robaron mi corazón hace mucho tiempo. Meg Ryan, Tom Hank, “Sintonía de Amor”, sisi… me inspira… La película que exhala amor por todos lados y también me hace llorar mucho, mucho; “Antes del Atardecer”…
Libros… de Diana Gabaldon, “Viajera”, los poemas de Pablo Neruda y su… “Me gusta cuando callas…”
Anime, “Sailor Moon”, hasta ahora lo mejor…

Bueno Gente a jugar… espero se diviertan pensando que los llena de AMOR… y lo practiquen una vez a la semana… o cada ocho horas, como dicen los médicos con cualquier remedio… esto es similar, solo que va dirigido al espíritu…

In Lack` Ech para todos…

Los días PERRO desciende sobre la Tierra el poder del Amor Universal. El perro es el fiel representante del Amor en su más elevada expresión. Abramos nuestro Corazón a la experiencia del Amor. "In lakech" tú y yo somos uno. La comprensión de este misterio otorga la sabiduría del Amor. Dios mora en nuestro Corazón y tú y yo estamos unidos por Dios. Ama a tu prójimo, porque eres tu mismo. En los días perro aflora la necesidad de dar, de ayudar, de compartir. Es la magia de este Kin.

El Tono Magnético sugiere. Las personas que llevan este tono,ejercen atracción, magnetismo a su alrededor, son unificadoras. El tono uno, identifican el propósito de los doce tonos posteriores. Cada persona tiene un poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario