Amo los días MAGOS… Ellos nos dan una visión de la realidad “otra”, que no se compara con nada, nadie, aquí, allá, mas allá… Simplemente ATEMPORALIDAD, MULTIDIMENSIONALIDAD, bello, bello, son estos días…
Harry Potter, Gandalf, Merlín, porque en estos tiempos se habrán puesto tan de moda los Magos? No importa, ellos no vienen a hacernos ninguna pregunta, ellos solo dicen, AGARREN SU VARITA, porque todo puede cambiar, empezando por hoy…
1
Dali, Chakra Corona. “Mi padre es conciencia intrínseca. Yo siento el calor.”
Kin 94. Mago Eléctrico Blanco.
Poder Guía, Espejo Eléctrico Blanco.
En los días MAGO debemos realizar el don de la magia. Todos somos magos. Estamos hechos a imagen y semejanza del Creador y Dios nos otorgó la capacidad de crear. Tenemos que crecer en nosotros mismos y confiar en la magia, deseemos algo y, luego, expresemos que eso que queremos se manifieste en nuestro mundo. Veremos suceder milagros. El sello Mago tiene una propia noción del tiempo que nos lleva a ser extremadamente puntuales o todo lo contrario. En estos días suceden fenómenos opuestos simultáneamente (llueve hay sol, frío, calor) que nos hacen sentir lo real y lo irreal y eso puede afectar a las personas estructuradas. Por lo tanto son días para vivir cada momento tal como se presenta, en el aquí y ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario