ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL
Poder de la Realización
(Desde el día 20 de enero hasta el 1 de febrero de 2011)
MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27
MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.
MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Entramos en la Onda Encantada de la Mano Azul, la tercera del Tzolkin y del Castillo Rojo, y nos trae 13 días de transformación. Todos sabemos el dicho “la verdad te hará libre”. La verdad es el conocimiento que nos trae la Mano, nos dice que todos tenemos que indagar en la vida, experimentar y llegar a encontrar tras la investigación adecuada ese nuevo camino, nueva ciencia, nuevo libro,…, que es la puerta hacia la realización del Ser. El conocimiento superior es alcanzado cuando el terrestre llega a un punto determinado. Al iniciar el andar por las vidas camino de la evolución, nos movemos en la “ignorancia” y desde ahí, pasito a pasito, la senda del conocimiento se nos va iluminando. No importa la situación social, familiar, de salud o enfermedad, lo realmente evolutivo es darnos cuenta que “somos seres espirituales viviendo experiencias terrestres” y caminamos hacia adelante cuando somos conscientes de ello y comenzamos los cambios en nuestras vidas. Al cambiar vamos adquiriendo el conocimiento para realizar e introducir al mismo tiempo la “sanación necesaria al nivel que cada cual necesita”.
Todos, en esta época de final de ciclo, somos grandes conocedores de nosotros mismos y hay quien tiene el recuerdo de vidas pasadas y lo que se ha logrado en ellas. Es importante reconocernos y traer ese conocimiento interior a nuestro aquí y ahora para que los cambios que proyectamos, cada vez nos cuesten menos porque de alguna manera, seguro que parte de ellos, han formado parte de alguna vida nuestra del pasado y es momento de recuperarla. Esto es sencillo si así lo queremos ver. La vida tan ajetreada, los objetivos del trabajo, los amigos, las comodidades, los convencionalismos sociales, las máquinas, la publicidad, la falta de valentía, son aspectos típicos de esta época que tenemos que ver claramente para saber que se puede vivir estupendamente sin tenerlos sobre nosotros. La vida es mucho más sencilla de lo que en principio creemos. Cuanto más “conocimiento del bueno tengamos, más libres nos sentiremos y la luz de nuestro ser comenzará a brillar más cada vez”.
No se trata de “dejar de ser quien soy” pero sí de ser “el otro yo que ha estado durmiendo durante un tiempo”. Es una forma de despertar de nuevo a la vida interior pero viviéndola en el exterior, esa es la belleza del “humano espiritual que nos presenta la Mano”. Conocer para realizar, es muy importante, porque muchas veces queremos hacer algo, porque alguien nos ha hablado, pero no sabemos qué es realmente lo que vamos a realizar y es posible que no forme parte de nuestro nuevo camino hacia la “sanación interior”.
Todo está en nosotros, nuestras “analfas (pensamientos)” lo tienen gravado. El conocimiento de los mundos superiores lo proporciona la Mano, lo único que tenemos que hacer es realizar el acto de “recordar y ejecutar”. LOS CAMBIOS SON NECESARIOS YA QUE LA ESTABILIDAD PROVOCA ESTANCAMIENTO ESPIRITUAL. EL CONOCIMIENTO ES LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DE RECORDAR QUIEN ERES Y QUÉ ESTAS HACIENDO EN LA TIERRA. TENEMOS QUE SEGUIR LAS PISTAS DIVINAS PARA ALCANZAR EL CONOCIMIENTO SUPREMO Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL QUE LE ACOMPAÑA. RECUERDA, LA IGNORANCIA DEBE SER DESTERRADA Y ATRAER A TI TODO EL CONOCIMIENTO POSIBLE DE LOS MUNDOS DEL ESPÍRITU. ESTE ES EL PROPÓSITO DEL SER EN EVOLUCIÓN HACIA LA LUZ. CONOCETE A TI MISMO Y VERÁS QUE LA CLAVE ESTÁ EN TÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario