jueves, 30 de septiembre de 2010
MAGO ENTONADO BLANCO
MAGO ENTONADO BLANCO. KIN 174
¿Cómo tomo el mando de mi vida?
Los Entonados, deben Tomar el Mando sin autoritarismos. Codo derecho
En los días MAGO debemos realizar el don de la magia. Todos somos magos. Estamos hechos a imagen y semejanza del Creador y Dios nos otorgó la capacidad de crear. Tenemos que crecer en nosotros mismos y confiar en la magia, deseemos algo y, luego, expresemos que eso que queremos se manifieste en nuestro mundo. Veremos suceder milagros. El sello Mago tiene una propia noción del tiempo que nos lleva a ser extremadamente puntuales o todo lo contrario. En estos días suceden fenómenos opuestos simultáneamente (llueve hay sol, frío, calor) que nos hacen sentir lo real y lo irreal y eso puede afectar a las personas estructuradas. Por lo tanto son días para vivir cada momento tal como se presenta, en el aquí y ahora.
D i m e n s i o n e s d e l a O n d a E n c a n t a d a
4ª D i m e n s i ó n, t o n o s 1, 5, 9 y 1 3
Tonos 5, 6, 7 y 8, son los tonos del TRABAJO INTERNO, en esta parte de la O. E se te dice como aplicarte a ti mismo las mejoras necesarias para ponerte a tono. A tono con tu ser, con los demás y con todo. Cambias y te regeneras usando la O. E y todo cambia y se regenera con tigo.
La gente de estos tonos son los que promueven y realizan trabajos internos, de transformación, sean concientes o no. Se desenvuelven muy bien en ellos, en el ámbito directo de lo personal. Tienen facilidad para comprender los procesos internos personales.
E N T O N A D O, el tono que da poder a la Onda Encantada. Teníamos ya la forma (el 4), y si aparece un punto central sobre el que la forma se mueve (el 5) surge entonces el movimiento, que proviene de Dios, Hunab Ku, “el dador de forma y movimiento”
El poder del tono 5 viene directamente del absoluto Cósmico. De hecho, en toda O.E, el sellos que esta en el tono 13, el tono Cósmico, es el mismo que Guía al tono 5, siempre.
El tono 5 es el que te da energía y poder, es tu fuente de energía y de recursos. Ahí te regeneras. Úsalo, tanto el de tu Onda Encantada como el de la O. E en la que estés ahora.
“Confiero poder con el fin de…
Comandandando…”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario