Los días CAMINANTE DEL CIELO nos pica el bichito de la curiosidad. El caminante es un buscador, un descubridor; quiere saber más y más y nunca nada lo conforma. Jamás se sacia su sed de conocimiento. Es un investigador nato y no descansa hasta llegar al fondo de las cosas. Su motivación en la vida es explorar nuevos territorios y, una vez que los descubre, ya dejan de interesarle. Ese es el destino del Caminante del Cielo.
Descubre la fisura entre la meta y los obstáculos, lo comprende y genera una acción que corrige la negatividad, la suprime creando un campo mas benéfico. Está relacionado con la Ley del Amor Universal y la Ley de la Bondad.
En los días HUMANO debemos hacer uso de nuestra libre voluntad pero esa no es una tarea tan sencilla. Los Mayas llamaron "Humano" a este peldaño de evolución porque se dice que es el escalón donde el ser humano trastabilló. De modo que debemos hacer un buen uso de nuestra libre voluntad, es decir, no hacer lo que uno quiere sino tener en cuenta el todo, tomar conciencia. Libre Albedrío significa usar nuestras energías constructivamente.
Las personas que llevan este tono buscan estabilizar sus emociones, situaciones, deben polarizar, o sea buscar un equilibrio entre los opuestos, eso es armonizarse.
En los días MONO tenemos una predisposición natural hacia el juego. El mono sólo busca satisfacer su propio placer, disfrutar, disfrutar y disfrutar. Y esto es bueno, porque nuestra cultura nos inculcó la culpa de sentir placer y ser feliz está mal visto. Es necesario reeducarnos. El mono nos propone tirar la casa por la ventana, divertirnos, reír a carcajadas hasta que nos duelan las costillas. Compartir con amigos momentos gratos y salidas.
Las personas que llevan este tono,ejercen atracción, magnetismo a su alrededor, son unificadoras. El tono uno, identifican el propósito de los doce tonos posteriores. Cada persona tiene un poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario