lunes, 31 de agosto de 2009
Onda Encanta del Sol.... A brillar mi amor...
Hemos llegado a la cuarta Onda Encantada, la del Sol Amarillo y con ella se acaba el Castillo Rojo del Este del Girar, Corte del Nacimiento: Iniciar la Semilla.
El Sol nuestro al que llamamos Kinich Ahau, es el dador de vida a nuestro Sistema Solar, sin él tanto la Tierra como los demás planetas no podrían albergar vida. Por ello, el Sol es el origen y el final del proceso evolutivo terrestre.
Cuando decimos que alguien está muy bien, utilizamos las palabras: “está radiante”, “le brilla la cara”, “se le ha iluminado el rostro”, “es como si destellara luz”, “parece un Sol”,… Pero maticemos, estar bien, pero ¿en qué sentido, en qué aspectos?
La vida se compone de momentos que nos proporcionan el estado emocional relativo a la actividad que estamos haciendo y en relación a las expectativas de resultados que tenemos. Siempre hacemos una acción con la esperanza de obtener un tipo concreto de resultado y hacia él dirigimos nuestra mirada, esa es la cualidad concreta del tono magnético, el atraer y unificar todo lo concerniente al objetivo buscado.
Y ¿qué buscamos en estos momentos? Tener claridad iluminar el camino y las situaciones que vivimos para saber por dónde ir.
Cuando alguien entra en tiempos difíciles, no ve salida a sus situaciones y entra en momentos de oscuridad, y es simplemente la falta de luz, el no ver la luz porque hay un motivo que lo impide. Por eso, ten siempre el pensamiento de que la Luz está siempre ahí, que tan sólo tienes que cambiar el ángulo desde donde miras y poco a poco la claridad vendrá a ti y verás salidas donde antes no las encontrabas.
El Sol habrá iluminado esos caminos que tenías delante, pero que no eres capaz de ver en otros momentos. Sí, cuando sabes que llevas un tiempo buscando una salida a ese problema que te pesa, que te acucia, que no le ves final, entonces, céntrate en Tu Sol interno y pídele que ILUMINE TU HORIZONTE PARA QUE VEAS LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.
Y a partir de ahí, vive en alerta, porque la respuesta viene sutilmente mediante un olor, una sensación, el párrafo de un libro, la música que escuchas, la mirada de un ser querido, la meditación que tienes costumbre de hacer cada día, ese sueño que en principio no acabas de comprender pero que tiene un trasfondo, una conversación con un amigo,…hay infinidad de momentos que si prestas atención te traen el Fuego Universal que va a dar claridad a tu vida.
Cuando nacemos, somos Seres Solares, y cuando nos marchamos, seguimos siendo Seres Solares, sólo que un poco más conscientes y con más Luz en nuestra memoria evolutiva.
Y también hay que recordar que desde el Sol Central de Nuestra galaxia, recibimos energías que luego nuestro Sol las transforma para que podamos recibirlas. Y está Sirio, regente de nuestro Sistema Solar que se ocupa de nuestra evolución y cuya energía nos llega.
Tenemos influencias cósmicas de otras Estrellas que como nuestro Sol nos ayudan con su luz e información a vivir cada día con más voluntad de acabar el recorrido terrestre y llegar a ILUMINARNOS.
Si eres un Sol, aprovecha y reconócete, si eres de la Onda Encantada del Sol, conecta con él como tu propósito de vida y en cualquier caso vive y conecta con el Sol en estos 13 días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola euge, como estas.. volviiiii jajajaj
ResponderEliminaralejandra