ONDA ENCANTADA Nº 10 DEL ESPEJO
De nuevo emprenderemos el camino por el sendero maya esta vez es EZNAB, el ESPEJO quien con su magia nos ayudará a cortar las sombras que no deja ver la realidad. Esta espada de la realidad que enfrenta las sombras es la claridad diáfana contra la oscuridad absoluta que a veces no logramos ver.
Estamos ante algo nuevo la que nos da nuestra imagen en un espejo, tiempo de realidades, de descubrimientos, de visiones hechas verdad..
Es la VERDAD tal cual es, nada es bueno ni malo ante el espejo ni siquiera correcto o incorrecto, tendremos que enfrentar los asuntos inconclusos ya que solo refleja lo que es sea esta verdad o ilusión. Muy posiblemente no nos guste esa imagen, pues cambiémosle hagámosla agradable ante nuestros ojos veamos todo tal cual es, nuestra será la última decisión.
El Espejo es la purificación, la piedra esmeril que afila la espada para ofrecer su don: El poder del perdón. Deberás cortar todo lo que no sirve con la luz que irradia esa espada.
Como Neptuno su planeta gobernante, trae brumas, desconcierto, y es un disolvente de fronteras lo que hace que se esfume lo que nos separa de los demás, pero el que nos hace vivir en el reino del mundo espiritual y actuar con un corazón universal. Es esta energía el sinfín multiplicado hacia el infinito donde mora Dios.
Empecemos a caminar estos 13 días de la mano de EZNAB el Espejo con orden, verdad y reflejando la luz del amor divino.
El sendero refleja nuestro camino a seguir, vayamos ya en busca del salón de los espejos donde reside la verdad infinita….
Dia Gama 24 de la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad
KIN: 118 ESPEJO MAGNETICO BLANCO
"Unifico con el fin de reflejar
Atrayendo el orden
Sello la matriz del sinfín
Con el tono magnético del propósito
Me guía mi propio poder duplicado"
ESPEJO MAGNETICO BLANCO
En este día transparente y lleno de luz hagamos un viaje interno hasta las profundidades de nuestro ser, ahí donde mora la oscuridad de nuestro inconsciente y reflotemos lo que no sirve dejando fluir los sueños más puros para hacerlos realidad para que logren la trascendencia de la armonía, la de la noche diáfana, bella, luminosa que augura un nuevo amanecer.
Reflejo mi imagen en el salón de los espejos, dando luz a mis sueños donde antes hubo oscuridad, me nutro de confianza para lograr la armonía en mi vida. Me siento atraída y armonizada.
Pongamos orden en nuestra vida, reflejemos nuestra realidad, sacrifiquemos los egos para que se produzca la luz. Distingamos entre la verdad y la ilusión, liberemos aquello que no refleje autenticidad, disolviendo las fronteras para lograr la unicidad con el todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario